Bebé de 19 meses muere asfixiado con una semilla de mamón en un parque de San Miguel

El menor falleció mientras era trasladado a la Unidad de Salud de Chapeltique por asfixia mecánica por obstrucción aérea, indicó la Fiscalía General de la República (FGR).

Foto Cortesía

Un bebé de 19 meses murió asfixiado con una semilla de mamón en el parque de Chapeltique, departamento de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el informe policial, el niño se encontraba jugando con otros pequeños en el mencionado parque, donde había de un árbol de mamón con abundante fruto en el suelo, por lo que los niños comenzaron a comer de ellos.

Sin embargo, mientras disfrutaban de los mamones, al pequeño le quedó trabada una semilla en su garganta y fue en ese momento cuando iniciaron minutos de angustia para su madre que trató de auxiliarlo pero al no lograr extraer la semilla tuvo que ser trasladado a la Unidad de Salud de Chapeltique.

El esfuerzo fue en vano pues al llegar al centro médico el menor había fallecido por asfixia mecánica por obstrucción aérea, indicó la Fiscalía General de la República (FGR).

Se el primero en comentar

Deja un comentario