Los cadáveres de dos mujeres son encontrados con señales de tortura en Cuscatlán

0
316

Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados por lugareños que transitaban sobre el kilómetro 28 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán, informó este sábado una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Unidades del 911 fueron alertadas y realizan las respectivas indagaciones  cerca de las 11:45 de la noche de ayer que los cuerpos de dos personas se encontraban tirados sobre la carretera, por lo que se dirigieron a la zona a verificar y efectivamente se trataba de dos mujeres.

Las mujeres presentaban signos de estrangulamiento y golpes en el rostro. Una de ellas también tenía lesiones corto punzantes, informó la Fiscalía General de la República (FGR). Las víctimas no han podido ser identificadas y solo se conoce que tienen las edades de entre 20 y 25 años.

El fiscal general, Douglas Meléndez, dijo que pedirán que todos los implicados en casos de feminicidios sean traslados al penal de máxima seguridad, conocido como “Zacatraz”.

Tras el hallazgo de los cuerpos la Policía aseguró que realizarán las investigaciones pertinentes por el doble crimen.