Norman Quijano denuncia que le dejaron sin equipo la oficina de presidencia de la Asamblea

Por su parte el diputado Guillermo Gallegos salió al paso de la denuncia y publicó un documento en el que se detalla el inventario del equipo de la Asamblea.

El nuevo presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, denunció que le dejaron sin equipo de trabajo la oficina del primer Órgano de Estado tras la salida del diputado de GANA,  Guillermo Gallegos.

Quijano denunció que Guillermo Gallegos se llevó parte del equipo y dejó vacía oficina de la presidencia de la Asamblea al dejar su cargo.

Ante la denuncia, Gallegos respondió que «El mobiliario y equipo asignado a Presidencia se entregó y fue recibido por activo fijo de la Asamblea; el equipo y mobiliario asignado a mi persona y demás empleados está inventariado asignado cada uno de ellos, aquí dejo el documento que lo comprueba» publicó en las redes sociales, acompañado del documento que detalla solo dos computadoras, un mueble de recepción, un aire acondicionado y cuatro sillas.

Ayer, Norman Quijano fue electo presidente de la Asamblea con 82 votos a favor, una abstención y una ausencia. Ejercerá durante el período comprendido entre 1 de mayo 2018 al 31 de octubre 2019.