Intiman a peligroso pandillero «el imperdonable» por asesinar a su madre de crianza en Morazán

El sujeto tiene orden de detención por los delitos de extorsión agravada, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Nelson Esteban Romero  de 22 años de edad, alias «el imperdonable» o «voltio» fue intimado en las últimas horas por las autoridades al estar acusado de asesinar a su madre de crianza.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), el sujeto es un peligroso pandillero quien guarda prisión en un centro penitenciario de Morazán y se le acusa del delito de homicidio agravado en perjuicio de una mujer quien lo cuidó desde pequeño, un hecho ocurrido el 24 de septiembre de 2017.

Además, posee una orden de detención por el delito de homicidio agravado en perjuicio de otras cinco personas y por los delitos de extorsión agravada, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

En las últimas horas, la PNC reportó las detenciones de 11 presuntos feminicidas en diferentes departamentos. Entre los detenidos figura Bryan Arévalo Flores de 24 años, presunto feminicida de Katherine Cárcamo, un hecho ocurrido Santa Ana.