Capturan a sujeto que asfixió a su esposa con una almohada en Santa Ana

0
552

Brian Alexis Arévalo Flores fue capturado en las últimas horas en las cercanías de la frontera San Cristóbal, departamento de Santa Ana, por estar acusado del delito de feminicidio informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Arévalo Flores habría asesinado a su esposa Katherine Lisbeth Carcamo, el pasado 23 de abril en el municipio de San Sebastián Salitrillos. Según se informó en ese entonces, miembros de una empresa de vigilancia privada alertaron a la Unidad de Emergencias del 911, de la Policía Nacional Civil (PNC), sobre el asesinato de Cárcamo de Arévalo ocurrido en el interior de una vivienda situada en la residencial Sevilla 2, del complejo de viviendas de Ciudad Real.

 De acuerdo con los forenses del Instituto de Medicina Legal (IML), la víctima, quien aproximadamente tendría unos 28 años de edad, murió por asfixia provocada con una almohada. Ella fue encontraba tendida sobre una cama.

La periodista Angélica Cárcamo, quien es prima de la víctima, denunció al supuesto hechor y pidió a las autoridades actuar con la misma rapidez con la que se procedió en el caso de la periodista Karla Turcios.

¨Hoy el feminicidio tocó la puerta de mi familia, mi prima Katherine Cárcamo fue asesinada por su esposo, este machista la asfixió con la almohada y la dejo ahí, hasta que los vecinos avisaron a las autoridades¨ denunció Cárcamo.