Esposo busca a su esposa desaparecida desde la mañana del martes, el día que cumplía 30 años

0
407

Nuevamente  una mujer se encuentra desaparecida desde la mañana de ayer, lo que ha generado preocupación a su esposo y a familiares.

Se trata de Evelin Nathalie Torres, quien fue vista por última vez cuando salía de su vivienda ubicada en el municipio de Apopa y tenía como destino final la empresa Multivalores, cuya oficina se localiza en Santa Elena, del municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Hasta la noche de este miércoles su esposo, familiares y policía desconocen su paradero. ella es madre de dos niños de 6 y 10 años yel dia de su desaparición ella estaría cumpliendo 30 años, Juan asegura que le en vio un Whasapp para preguntarle si había almorzado y no recibió respuesta .

El aviso de la desaparición de la señora fue dado a conocer por medio de la cuenta de Facebook de su esposo Juan Flores, quien pide la colaboración de los salvadoreños para poder localizarla.

“Mis vecinos dicen que se subió a una moto taxi y desde ahí nadie sabe sobre su paradero. No llegó a su trabajo. Esperamos localizarla en perfecto estado de salud”, dijo Flores a Diario La Página.

Si alguien conoce su paradero o la ha visto en algún punto del país, Flores pone a disposición el número telefónico 6424-3978 para que den cualquier tipo de información.