Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, no se inscribirá a las internas por la candidatura a la presidencia de la República por el FMLN

0
413

El reelecto alcalde de San Miguel, Miguel Pereira acaba de dar a conocer por medio de un comunicado que no competirá como precandidato a la presidencia de la República por el partido FMLN.

“No voy a disputar las elecciones internas, y por supuesto, las elecciones presidenciales, pero voy a trabajar por la victoria del FMLN en 2019”

El alcalde dijo que no estará en la contienda interna, sin embargo participará “con sus fuerzas y convicciones y por supuesto con las críticas que se hagan necesarias para que los cambios y programas sociales que han beneficiado a los salvadoreños avancen”, manifestó.

El alcalde manifestó que se enfocará en sus próximos tres años como alcalde y brindar a San Miguel desarrollo, con inversiones en la ciudad y en las personas.

Pereira deseo suerte a los compañeros en las contiendas internas y les dice que trabajará de la mano con el que sea elegido.