Edwin Zamora asegura que competencia por la presidencia será entre ARENA y Nayib Bukele

0
381

El Director del Sector Empresarial de ARENA, Edwin Zamora, habló esta mañana en Radio 102nueve sobre los procesos electorales al interior de su partido político, y dio su postura ante el panorama electoral en 2019.

Según Zamora, el FMLN tiene muy pocas posibilidades en las próximas elecciones. Aseguró que los dos precandidatos, Hugo Martínez y Gerson Martínez “son muy buenos candidatos, pero considero que cualquiera de los dos que vaya para la presidencia, sería un candidato quemado”.

Según Edwin Zamora, si Nuevas Ideas incribe a Nayib Bukele como candidato a la presidencia, “el gran perdedor de la contienda será el FMLN”, y añadió que “creo que ARENA va competir con él por la presidencia”.

“Si Nayib llegase a la presidencia”, dijo, “estoy seguro que endeudara más al país, eso por cómo va a dejar la alcaldía de San Salvador”.

Ademas re afirmo su poyo a la candidatura de Javier Simán, pues piensa que sera un presidente del que se sentirá orgullo todo el país, con una aclara visión del rumbo de la economía y la seguridad de El Salvador, desde hace mucho tiempo Javier Simán  ha conocido los principales problemas del país y desde instituciones como la ASI, ANEP ya ha trabajado apara mejorar el clima de inversión en nuestro país,  dijo Zamora.