Capturan a un palabrero y 6 pandilleros más durante operativo policial en la capital

0
380

En horas de la madrugada de este lunes, la Policía Nacional Civil (PNC) realizó un operativo denominado “Operación 29 de agosto” en el área metropolitana de San Salvador.

Durante la ejecución de operativo antidelincuencial las autoridades intervinieron los sectores de avenida 29 de Agosto y los condominios Hábitat Modelo del barrio San Jacinto.

Entre los detenidos figura Anthony Eduardo Hernández Díaz, palabrero de pandilla 18 Revolucionarios en la zona de 29 avenida de Agosto quien será acusado de los delitos de homicidio agravado tentado, robo, entre otros delitos.

También se detuvo a seis pandilleros más y un menor de edad, quienes operan en la zona comercial y lugares cercanos al mercado Central. Los criminales  responderán por los delitos de homicidio agravado tentado, robo, amenazas y limitación ilegal a la libre circulación.

las detenciones se hicieron efectivas mediante órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República (FGR) para impactar el accionar de miembros de pandilla 18 Revolucionarios.