Dos agentes heridos y un pandillero muerto tras fuerte enfrentamiento armado en Talnique

0
448

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron heridos de bala y un integrante de la Mara Salvatrucha MS-13 murió durante un fuerte enfrentamiento armado entre las autoridades y estructuras criminales en el municipio de Talnique, departamento de La Libertad.

Según el informe policial, los elementos resultaron con lesiones uno en la cabeza y otro a la altura del abdomen luego de ser atacados por los criminales cuando realizaban un patrullaje en la calle principal de la colonia 13 de enero, contiguo a la casa comunal, en el cantón San José Los Sitios.

La balacera se produjo a eso de la 1:45 de la tarde. Los heridos son un cabo y un agente destacados en Jayaque, quienes fueron trasladados por la ambulancia de la delegación hacía Fosalud de Lourdes para ser estabilizados y posteriormente llevados en un helicóptero policial hacia el Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), donde reciben atención médica.

Por su parte, el pandillero fallecido no fue identificado, pero se le encontró un arma de fuego tipo revólver. La PNC montó un operativo de búsqueda de los demás hechores en el sector.