Repunte de violencia en Sonsonate, reportan cinco homicidios

0
290

Dos hombres fueron asesinados y otro más resultó lesionado durante un ataque armado registrado la noche del domingo en el caserío los Vásquez, cantón El Zarzal, en el municipio de Santo Domingo de Guzmán, departamento de Sonsonate.

De acuerdo al reporte policial, en horas de la noche las víctimas, aún sin identificar, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando sujetos desconocidos irrumpieron en el lugar y les atacaron a balazos.

A consecuencia del ataque, dos hombres murieron en la escena y uno más resultó herido de bala y fue trasladado a un centro asistencial.

Por otra parte, en horas de la madrugada de este lunes, las autoridades reportaron un homicidio sobre la final primera calle de la colonia San Genaro, Sonsonate.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Humberto Merlos de 28 años de edad, quien según se informó fue atacado a machetazos por varios sujetos desconocidos.  Merlos visitaba a su novia cuando sucedió el hecho.

Foto Cortesía Menotty

Asimismo, un doble crimen ocurrió en  la colonia San Fernando del municipio de Armenia.

Al parecer el hecho sucedió en la calle principal de Armenia. Hasta el cierre de esta nota se desconocía al móvil de los crímenes y las autoridades no reportaron capturas.