Al menos 22 réplicas registra el MARN luego del fuerte y prolongado sismo del lunes

El último temblor de 4.2 grados de magnitud ocurrió hoy a eso de las 07:26 de la mañana frente a la costa de La Libertad.

Posterior al fuerte y prolongado sismo de 6.0 grados de magnitud registrado la tarde del lunes frente a costa de San Vicente, al menos 22 réplicas fueron confirmadas por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según los datos oficiales, hasta las 08:10 de la mañana de hoy, se contabilizan 22 réplicas con magnitudes entre 2.9 y 4.3 grados, de las cuales, 10 han sido sentidas por los salvadoreños.

El último temblor ocurrió este día a eso de las 07:26 de la mañana, el cual fue de 4.2 grados de magnitud frente a la costa de La Libertad, a 16 kilómetros al suroeste de Playa La Zunganera. Este tuvo una profundidad de 72 kilómetros informó el Ministerio de Medio Ambiente.

Asimismo, la réplica de mayor intensidad, 4.3 grados, se registró ayer a las 7: 16 de la tarde, frente a la costa de San Vicente, a 47 kilómetros al sur de la desembocadura del Río Lempa. Tuvo una profundidad de 21 km.