El periodista Josué Natán Vaquiz sorprenderá a los televidentes con un nuevo proyecto

0
1602

El presentador de entrevistas y periodista Josué Natán Vaquiz sorprenderá a los televidentes con un nuevo proyecto, luego que terminara su periodo laboral de nueve años en la sucursal de San Salvador de la Televisora Oriental (TVO) de San Miguel.

El comunicador estuvo al frente del programa “Hablemos Claro” por cuatro años, el cual se destacó por construir “un espacio de opinión para competir con las grandes cadenas de televisión, con audiencias grandísimas porque le imprimimos la simplicidad y como el salvadoreño habla”, según la nota publicada originalmente en La Noticia SV.

“Gracias a las personas que me han dado sus muestras de solidaridad y cariño, los llevo dentro de mi corazón. Los ciclos se cierran, había dispuesto terminar mis funciones el próximo 30 de abril, pero los planes se adelantaron y salgo del aire porque la empresa ya no puede pagar mis honorarios porque están en dificultades económicas”, expresó el presentador de noticias.

Ante esto aclaró que su salida ha sido de mutuo acuerdo, y añadió que el propietario de TVO le ofreció mantenerse con el nuevo espacio de dos horas que estará al aire, pero no lograron un arreglo laboral.

“En honor a la verdad, me ofreció don Will Salgado que continuara en la nueva franja comprada por un empresario, pero le dije que tenía otros planes y otro rumbo para nuevos horizontes, se me adelantó todo y aceptó las explicaciones”, indicó.

Asimismo, dijo que se va con la frente en alto porque logró imprimir un estilo diferente que llevó a la creación de diferentes secciones que le gustaron a la ciudadanía.

Respecto a su futuro en la pantalla chica salvadoreña, Vaquiz afirmó que tiene varias propuestas que tiene que madurar, pero sostuvo que está cerca de formar parte de un nuevo espacio. 

El periodista ahora estará de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 pm en el programa “LAS COSAS COMO SON” transmitido en Radio Cadena YSKL, La Poderosa, y en su edición especial los días sábados de 8:00 a 9:30 am.