5 pandilleros son capturados por privar de libertad a una familia para escapar de la PNC

0
628

Cinco pandilleros robaron ayer una motocicleta en la avenida Washington de San Salvador pero fueron perseguidos por agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC).

para escapar de la  PNC los delincuentes ingresaron en la Urbanización Dolores IV, en Mejicanos, tres de los criminales se conducían en un  vehículo Honda verde placas P523-222, mientras que los otros dos iban en la motocicleta robada.

Los pandilleros para intentar no ser vistos por  las autoridades se subieron a los techos de varias de las viviendas y así ingresaron a una de las casas, en donde privaron de libertad a una familia.

Las unidades policiales identificaron la vivienda donde se escondían y tras varios minutos lograron frustrar el intento de escape de los pandilleros y rescataron con bien a la familia.

Los detenidos serán acusados de los delitos de robo, privación de libertad, violación de morada, agrupaciones ilícitas, resistencia agresiva y receptación por un vehículo en el que se conducían.

Los capturados fueron identificados como :   Moisés Adonay Vázquez Ortiz, de 22 años, alias El Moy; Juan Carlos Rodríguez Martínez, de 18, alias Juanca; Edwin Alexander Campos Ortiz, de 21, alias “Moreno”; Fredy Vladimir Rivera Zavaleta, de 19, alias “Tom”; y Eduardo Francisco Ventura Arévalo, de 22, alias “Duke”, todos miembros de la 18 Revolucionarios. según parte policial.