Sujeto ofrecía trabajo de modelo y tatuajes a las jóvenes para violarlas en su casa en Nejapa

0
385

Este lunes enfrentó audiencia inicial Javier Rodríguez Mancía,  quien habría violado en su casa de habitación a varias jóvenes que contactaba por redes sociales y ofrecía tatuarlas a cambio de que modelaran para él, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Según las investigaciones de las autoridades, a través de las redes sociales, Mancía contactaba a mujeres entre 18 y 25 años de edad y les ofrecía trabajo como modelos y tatuarlas como pago de sus servicios prestados.

El sujeto llevaba a las señoritas a su vivienda  ubicada en la residencial Villa Constitución del municipio de Nejapa, en el departamento de San Salvador, y allí las obligaba a tener relaciones sexuales con él, amenazándolas con arma blanca y arma de fuego, detalló la fuente fiscal.

La FGR realizó allanamiento en la casa del supuesto violador y al menos dos víctimas identificaron la vivienda, los muebles y el baño donde fueron agredidas sexualmente por el sujeto.

El Juzgado de Paz de Nejapa decretó instrucción formal con detención contra Rodríguez Mancía, quien fue capturado la noche del pasado jueves por los delitos de violación agravada, robo agravado y amenazas agravadas.