[VIDEO] Astram y Rolando Castro demandarán a empresario por poner en riesgo su vida

0
392

El Secretario General de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM), Rolando Castro, expuso esta tarde que el empresario Adolfo (Fito) Salume intenta perjudicarlo junto con funcionarios de “alto nivel”.

“Está trabajando con abogados para crear, fabricar, un caso que proximamente lo va pedir a los tribunales para que se gire una orden de captura contra mi persona” sostuvo durante una conferencia de prensa.

Aseguro  que “Fito Salume no se queda ahí… agarra el teléfono y habla a la administración actual de la alcaldía de San Salvador y le pide mi destitución de inmediato, y no solo a él sino a la administración electa”.

De esta forma, Castro prevé que el empresario en cuestión pretende dejarlo fuera del ámbito laboral, político y sindical.

Ate esto  aclaró que el actual alcalde Nayib Bukele le ha dado su apoyo y no le estaría despidiendo, al igual que el alcalde electo Ernesto Muyshondt.

“Cualquier cosa que me suceda a título personal… si el día de mañana hay una agresión física contra mi persona, o puede llegar la decisión hasta de aniquilarme, cualquier cosa que pueda pasarme a mi y a mi familia, responsabilizo al señor Fito Salume” agregó.