Alias “La bella” de vender Chocolate a propietario de lujosas casas en Santa Tecla

0
459

Mauricio Armando Sánchez, alias “La bella”, es un transgénero que le gusta  de viajar dentro y fuera del país, y por si fuera poco, de presumir ser propietario de lujosas viviendas localizadas en exclusivas zonas de la población de Santa Tecla.

El  ministerio público asegura que “La bella” adquirió una vivienda en el Condado Santa Rosa y que por la misma pagó 118 mil dólares en efectivo y completó los $185 mil con cheques de caja. Simultáneamente compró dos vehículos de agencia por un monto de 41 mil dólares en efectivo. No le gustaba mucho utilizar chequeras… las compras las hacía con dinero en mano.

La Fiscalía General de la República ubica a “La bella” como testaferro del marero Saúl Turcios, de alias “El 13”, sin embargo no se detalla si ambos son pareja sentimental.

Hace muy poco Mauricio Armando Sánchez, alias “La bella”, era vendedor de chocolate y de la noche a la mañana tuvo un incremento patrimonial en propiedades, vehículos y dinero en efectivo. Fue detenido la madrugada de este viernes en el marco del operativo denominado “Libertad” y que fue ejecutado por la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación de la Fiscalía General de la República.

Las investigaciones señalan que Mauricio Armando Sánchez aprovechaba sus atuendos de mujer para pasar desapercibido y ejecutar los delitos a favor de los pandilleros, por lo que ahora sería acusado de varios delitos.

La FGR informo sobre la detención de  una red de negocios vinculados a la estructura criminal MS, que incluye varios negocios y entre ellos una funeraria, dueños de autobuses, un spa y varios puestos en el mercado de Santa Tecla, entre otros.