Lorenzana: Nayib Bukele no es nuestro enemigo, el enemigo es ARENA

0
353

El secretario Técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana, denunció la mañana de este lunes, que uno de los problemas de las elecciones fueron las “estrategias” que se tomaron en contra del partido de Gobierno, las cuales también influyeron dentro de las elecciones de alcaldes y diputados.

En esa misma línea, el secretario ratificó que su principal “adversario” se llama ARENA, y que de hecho la población “no decidió endosarle el apoyo a ARENA, porque consideran que ARENA no es el camino”.

A la vez, explicó que muchas personas han dicho que el actual alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, se ha convertido en otro “enemigo” del FMLN, sin embargo, dicho instituto político no lo considera así, ya que no se cierran a la posibilidad de que si existen personas que estén a favor de marcar un rumbo correcto en el país, estas, se pueden encontrar con ellos en el camino.

Lorenzana explicó que dentro de la política hay que pensar en varias estrategias que ayuden al instituto político a vencer al oponente, pero que muchas veces estas maniobras pueden ser “incorrectas y antipatrióticas”.

Roberto Lorenzana dijo  “Yo ocupo un cargo de los más importantes en el gobierno y asumo que tengo una dosis de responsabilidad (sobre resultados de las elecciones)” .