Así reaccionó Mauricio Funes ante los resultados a favor de ARENA

0
302

El expresidente de la República, Mauricio Funes, reaccionó a los resultados de las elecciones legislativas y municipales que dan como ganador al partido ARENA, algo que aprovechó para atacar la campaña del voto nulo.

“Me pregunto si los que promovieron el voto nulo en San Salvador se sienten complacidos de que un personaje oscuro e incompetente como Ernesto Muyshondt se siente en la silla edilicia”, cuestionó Funes.

Funes también arremetió contra Walter Araujo, a quien acusó de realizar análisis tendencioso por señalarlo como vocero del FMLN en momentos en que nadie de ese partido sale al paso.

“El haber atacado al partido oligarca (ARENA), como lo vengo haciendo desde el 2009, no me convierte en vocero de nadie”, remarcó Funes

Funes también le quitó relevancia a la expulsión del exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, “Sigue sobredimensionando la expulsión de Nayib. Pero es de esperar que lo haga, ya que le pagan para que sea sobaleva”, señaló Funes.

Ademas dijo

“Lo que el mercenario (Walter Araujo) no entiende: ahora ARENA tendrá luz verde para elegir Magistrados de la CSJ y Fiscal General que obedezcan al poder económico. Ahora ARENA podrá bloquear a cualquier gobierno futuro incluyendo al de Nayib si gana en el 2019, a menos que pacte con ellos”