Presidente Sánchez Cerén invita a votar este cuatro de marzo con confianza

0
346

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, mandó un mensaje a la población para que vayan a los centros de votación y de esta forma hacer democracia.

“Los salvadoreños y salvadoreñas debemos estar convencidos de que votar es un acto responsable y comprometido con el país, con las comunidades y las familias”, externó el mandatario.

Aprovecho para resaltar la importancia que tienen las elecciones, mismas que reflejarán la voluntad del pueblo salvadoreño, sostuvo Cerén.

“Nuestra masiva participación será una demostración más de que somos una nación que defiende su democracia y la consolida con madurez y sabiduría. Los Acuerdos de Paz, que firmamos en 1992, abrieron el camino para que ahora disfrutemos de la vida democrática en nuestra nación, con la participación del pueblo como principal protagonista de los cambios”, agregó el presidente de la República.

Sánchez Cerén también dijo que uno de los más grandes legados de los Acuerdos de Paz es la creación de una institución moderna y profesional para llevar a cabo elecciones legítimas y con pleno respeto a la voluntad de la ciudadanía.

https://youtu.be/B3esS3TxuVY