Milagro Navas dice que 172 personas del río Lempa fueron traídas hacia Antiguo Cuscatlán para votar por FMLN-CD

0
625

Milagro Navas, candidata y actual alcaldesa de Antiguo Custatlán, denunció un posible fraude electoral por parte de la coalición partidaria CD-FMLN.

Esto tras movilizar a 172 personas con el objetivo de que voten por Luis Rodríguez y lograr ganarle a la actual alcaldesa arenera en los comicios de este 4 de marzo.

Navas asegura que tiene información confiable dicha movilización comenzó hace cuatro meses cuando a estas personas se les propuso sacar el DUI con domicilio de Antiguo Cuscatlán y así poder ser parte de la Junta Receptoras de Votos (JRV). De esta forma estas personas podrán emitir sufragio en los comicios del municipio.

Según el documento, las 172 personas son habitantes de las riberas de las presas hidroelécticas y son empleados de mantenimiento que se desempeñan en los viveros de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL).

Algo que parece curioso debido a que Rodríguez es el jefe de comunicaciones de CEL.

“Las encuestas gracias a Dios nos favorecen ámpliamente por lo que, pese a estos supuestos intentos de fraude, ganaré un nuevo periodo para trabajar por mi municipio”, manifestó Navas en el comunicado difundido hoy.

La alcaldesa no descarta una posible denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).