Jackeline Rivera: “Le vamos a pasar factura… no vamos a entregarle la capital al mal”, No vale anular el voto ni dejar en blanco

0
346

Medardo González en el evento de cierre de campa;a del FMLN  habló sobre la campaña de anular el voto que “algunos personajes”  están promoviendo en redes sociales. Esos personajes a los que González se refiere es al actual alcalde Nayib Bukele, quien ha tenido diferentes disputas con el partido de izquierda.

Además señaló que los votos anulados “restarían las posibilidades al frente en sumar para el presidente y consolidar la bancada. Aquel que reste, se vuelve negativo para la correlación de fuera. Necesitamos cerrar filas. No vale anular el voto ni dejar en blanco.” reitero de forma tajante al centenar de militantes del FMLN en la Plaza Barrios en el centro de San Salvador.

“Los medios de comunicación son testigos de que se dijimos que íbamos a ganar los corazones de los capitalinos y lo hemos hecho”.

“Le vamos a pasar factura… no vamos a entregarle la capital al mal”, dijo exaltada Jakeline Rivera en su intervención durante el cierre de campaña.

Además señaló a su contrincante arenero que durante la contienda prometió  “canchas para todos”, pero “no han votado por ninguna obra para seguir transformando. Como ARENA miente vamos a ganar San Salvador”, sostuvo.

Rivera y González dedicaron tiempo para señalar a la derecha mientras estuvo en el gobierno capitalino y en el gobierno. Los militantes movieron sus banderas y gritaron mientras ambos efemelenistas criticaban a sus detractores

El secretario general del FMLN, Medardo González cuestionó a los capitalinos sobre su apoyo al candidato de ARENA, Ernesto Muyshondt, por haber sostenido vínculos con pandillas.