Con aires de ganador agradeció a los capitalinos el candidato por San Salvador Ernesto Muyshondt @emuyshondt

0
315

El candidato para la alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, se hizo presente en el monumento a la Constitución, junto con dirigentes del partido tri color, entre ellos el presidente de ese instituto político, Mauricio Interiano.

Muyshondt realizó, la tarde del domingo, su cierre de campaña electoral previo a las elecciones que se desarrollarán el próximo 4 de marzo.

En el evento habló sobre los puntos que lo favorecen en las encuestas, debido a que de acuerdo al Instituto Universitario de Opinión Pública (IUDOP), que realizó su sondeo “Los salvadoreños y salvadoreñas opinan sobre las elecciones municipales y diputados 2018”, se refleja que el partido ARENA tiene una ventaja sobre el FMLN de 10 puntos arriba para los comicios por la alcaldía capitalina.

“Vamos a darle un agradecimiento a todo ese apoyo de voluntariado que hemos recibido a lo largo y ancho del municipio, a toda esa gente que hemos visitado en sus barrios y en sus colonias”,

En medio de cientos de simpatizantes, Interiano también se mostró optimista ante un posible gane en las elecciones del próximo fin de semana.

“Este próximo 4 de marzo vamos a hacer historia en San Salvador. Junto a Neto vamos a devolverle a los capitalinos la ciudad que merecen, una alcaldía al servicio de la gente”, expresó el presidente del Coena.

“Nosotros hemos planteado varias soluciones a las problemáticas que tiene el municipio de San Salvador, espero que este 4 de marzo la gente vaya a votar, porque el arma más poderosa es el voto”, insistió.