[Intolerancia] Un pequeño incidente desata la furia de conductor en plena calle

0
587

Durante la  semana esta nota indigno a muchos Salvadoreños, acción oportuna de la Policía Nacional Civil durante un acto de intolerancia evitó que este se convirtiera en una tragedia.  La PNC intervino cuando fue alertada por comandos de salvamento de que un hombre estaba golpeando con una macana el auto de otra persona con la que se había producido una pequeña colisión.

Según los comandos de salvamento, el pequeño incidente se produjo el jueves en horas de la tarde sobre la calle al Volcán y Bulevar Constitución.

El agresor fue identificado como José Monge luego de ser detenido  fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil, PNC, por reaccionar de forma violenta luego de verse involucrado en un leve choque que se registró en la dirección apuntada y del cual aparentemente fue el responsable.

La intolerancia de Monge puso en riesgo la vida del otro conductor. Según versiones oficiales, el agresor quien se conducía en el carro placas 660-210 se bajó y con macana en mano empezó a destruir los vidrios del auto que había chocado su vehículo.

En el país son varias las actitudes de intolerancia que han derivado en tragedias. Por esa razón , dijeron los policías, procedieron a detener al intolerante.

(foto e información cortesía de Comandos de Salvamento) .