Donald Trump dice ¨El Salvador solo toma nuestro dinero¨ insinuando que nuestro país no hacen nada contra las pandillas

"El Salvador sólo toma nuestro dinero", fueron las palabras que escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició la mañana de este viernes con sus críticas a los países latinoamericanos, en esta ocasión se refirió principalmente a El Salvador por “solo tomar su dinero” a la vez que recalcó la construcción de un muro con la frontera de México.

“El Salvador sólo toma nuestro dinero”, fueron las palabras que escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Trump se quejó de las pandillas que migran a los Estados Unidos, y reclamó que estos siempre regresan desde El Salvador “como agua”.

Según Trump, los mareros han sido removidos “de a miles” por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE) y acusa que a pesar de ello esos regresen a las tierras norteamericanas.

En este sentido, Trump infiere que El Salvador no está ayudando y que “solo está quitándoles su dinero”.

A la vez, acusó al país de México por ser otro colaborador para enviar miembros de la MS-13 y aseguró que es importante que estos ayuden en ese problema, recalcando que “necesitan el muro”.

“Miembros de la MS-13 están siendo eliminados de a miles por nuestro gran ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas) y nuestros agentes de control fronterizo, pero estos asesinos regresan como agua desde El Salvador y a través de México. El Salvador solo toma nuestro dinero y México tiene que ayudar más con este problema. ¡Nosotros necesitamos el muro!”, citó el tweet.

Ademas en otro Twitter se refirio al olvideo de los demogratas del  tema del DACA

¨Para aquellos de ustedes que todavía están interesados, los demócratas se han olvidado por completo del DACA.
¡No hay mucho interés en este tema por parte de ellos!¨ 
citó el tweet.