[VIDEO ] Concejal Mario Durán renuncia a la planilla de San Salvador con Jackeline Rivera del FMLN

Durán retiraría su apoyo a ser concejal de la candidata del FMLN aduciendo diferencias entre las necesidades de los capitalinos e intereses del partido. Dice que ya no acompañará a Jakelin Rivera  porque el FMLN están engañando a la población. 

El actual concejal de la alcaldía capitalina Mario Durán,  anuncio hoy su renuncia a la planilla que presentó la candidata a alcaldesa del FMLN Jackeline Rivera, según información extraoficial.

Durán ha sido un brazo importante en la municipalidad que preside Nayib Bukele, actual alcalde, quien fue expulsado hace unos meses del partido de Gobierno.

Dice que ya no acompañará a Jakelin Rivera  porque el FMLN están engañando a la población.

“La gota que derramó el vaso fue ayer que el FMLN negó los votos para recibir la donación de más de $500 mil para obras de los jóvenes capitalinos”, habría dicho Durán ayer.

Durán renunciaría a su candidatura a concejal con el FMLN debido que actuales concejales de ese partido bloquean proyectos del alcalde Bukele, más por revanchismo.

El concejal dio declaraciones el día de ayer luego que el partido de gobierno no diera sus votos para nuevos proyectos del actual alcalde.