Familiares colocan vestido de novia y anillo en ataúd de joven asesinada en condominio de Zacamil

0
576

La víctima una joven quien se casaría en el mes de abril , fue encontrada sin vida la mañana de este martes en el sector de la zacamil, con lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo de Graciela Ramírez.

Sus restos mortales fueron velados la noche del martes y madrugada de este miércoles por sus familiares y amigos, quienes exigen justicia.

Es un caso bastante extraño  donde los familiares, las autoridades e incluso su última pareja sentimental manejan diferentes versiones sobre su desaparición y asesinato.

El  ex novio dice que la vio por ultima vez el pasado domingo, Héctor Salmerón Turcios.

según dijo ¨tenían planeado casarse en abril próximo. Tenían listo el vestido de bodas, el anillo y estaban por cumplir casi un año de estar viviendo acompañados. ese fin de semana finalizó su relación y todo entre ambos terminó por que ella le manifestó que tenía una relación con otra persona. El lunes ambos salieron de la casa donde vivían, él se fue a trabajar y ella no dijo para donde iba. Por la tarde  ella ya no regresó a la casa por sus cosas personales y supo que ella estaba muerta hasta el martes en horas de la mañana.

 

Lo primero que hicieron los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) tras enterarse del asesinato de la joven fue buscar a Héctor Salmerón Turcios. Lo llegaron a interrogar hasta el lugar de trabajo y aunque no fue arrestado, es parte de la línea de investigación que se mantiene en curso.

 

La situación toma un giro cuando  algunos familiares expresaron que la pareja (cuyo nombre no fue proporcionado) que tuvo antes de conocer a Héctor Salmerón Turcios y con quien procrearon una niña, la maltrataba físicamente. La familia de la víctima no descarta que él pudiera tener relación en la muerte de la joven.

Uno de los momentos mas duros fue cuando su familia durante la velación colocó el vestido de novia dentro del ataúd y el anillo de bodas, exigen que se aclare la situación y se haga justicia para que el caso no quede en la impunidad.