Landaverde: No podemos descartar que este atentado (coche bomba) tenga fines electorales

0
443

Para el ministro de Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, el atentado del coche bomba detonado ayer en carretera al Puerto de La Libertad, no puede estar lejano al hecho que próximamente habrá elecciones.

“Estamos próximos a un evento electoral no podemos pasar por alto que éste atentado, tenga como propósito incidir en la opinión pública”,  dijo Landaverde.

Además dijo en una entrevista televisiva que en el pasado hubo situaciones de este tipo y que los responsables fueron llevados a la justicia en su totalidad, no solo los miembros operativos, sino también los que adiestraron a estas personas e incluso a quienes los suministraron.

Las primeras investigaciones realizadas ayer presumían que el “coche bomba”, era un auto robado, sin embargo investigaciones posteriores determinaron que pertenece a la cooperativa de taxis de Colón y que quien solicitó su servicio fue una mujer.

De acuerdo a elsalvador.com en el camino esta mujer hizo parar al taxista para subir a un hombre, su destino era una peligrosa colonia a la cual el taxista se negó a ir, motivo por el cual el hombre sacó un arma de fuego y le dijo que ese auto fue elegido al azar para una misión. Obligaron a bajar al taxista y se llevaron el automotor.