Un hombre y su hijo perdieron la vida en un fuerte accidente de tránsito. Vea por qué

0
470

Francis Rigoberto Quezada de 28 años de edad y un menor de edad sin identificar, murieron tras accidente de tránsito sobre el kilómetro 26 de la carretera Panamericana a la altura de San Pedro Perulapán.

Un hombre y su hijo perdieron la vida en un fuerte accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, en el sentido que conduce de poniente a oriente, jurisdicción de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Según el supuesto de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor iba a excesiva velocidad. El hombre fue identificado como Brady Rigoberto Araujo, el cual murió en el lugar a causa de las lesiones que sufrió al impactarse contra un árbol del arriate central, al parecer se conducía a exhiba velocidad.

La segunda víctima fue el hijo del conductor, quien era un niño menor de edad, de aproximadamente un año. El menor fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, pero murió minutos despúes.

Cuerpos de socorro y miembros de la policía llegaron al lugar para tratar de brindar atención a las víctimas y realizaron las acciones necesarias para la recuperación del cadáver del hombre, puesto que había quedado atrapado dentro del vehículo.

https://twitter.com/TTO_PNCSV/status/962352239380762624