Masivo apoyo a  Ernesto Muyshondt en su lanzamiento de campaña

0
327

El candidato a alcalde por San Salvador del partido ARENA, Ernesto Muyshondt, lanzó oficialmente este domingo su campaña y allí dijo que dará una “cachimbeada” a sus contrincantes en las próximas elecciones del 4 de marzo.

Muyshondt dijo que el triunfo que el partido ARENA obtendrá a nivel nacional este 4 de marzo será el primer paso hacia la recuperación del Ejecutivo por parte de su partido y con ello se consolidará como la primera fuerza política del país.

“En 28 días aquí en este lugar, frente a la sede de nuestro gran partido, vamos a celebrar esa gran cachimbeada porque ganaremos más diputados y más alcaldías”, dijo el político.

Días atrás el candidato aranero expresó que de ganar la seguridad es una de sus prioridades.

“Se piensa implementar y proporcionar tecnología para el combate de la delincuencia a la comuna capitalina mediante un centro de monitoreo. No se trata de inventar en temas de seguridad, se trata de implementar lo que en otros lugares ha funcionado, ejemplo claro es en Santa Tecla”, expresó Muyshondt durante una entrevista.

Miles de simpatizantes areneros de diferentes rincones de San Salvador  asistieron al lanzamiento de la campaña en la sede del partido para mostrar su total apoyo hacia Muyshondt.