En Sensuntepeque, Nueva emboscada contra agentes de la PNC

0
783
Imagen de referencia

Las autoridades de la Policia Nacional Civil  reportaron  la noche del día de ayer un enfrentamiento entre pandilleros de la MS y agentes de la PNC, en la Colonia El Moidan en el municipio de Sensuntepeque en el departamento de Cabañas.

Según el reporte preliminar una patrulla de la PNC fue atacada a disparos sin mediar palabra por pandilleros, por lo que los agentes de la corporación se defendieron abriendo fuego lo cual genero un intercambio de disparos.

Tras el intercambio de disparos un pandillero que no ha sido identificado resulto fallecido y otro fue detenido por las autoridades.

La PNC ha montado un amplio operativo en la zona ya que varios sujetos se dieron a la fuga tras agredir al personal policial.

Los agentes resultaron ilesos en el hecho y se ha encontrado al menos 1 arma en la escena, con la cual los sujetos habrían disparado contra la patrulla.

Reporta de enero a la fecha, unas 40 agresiones ilegítimas de pandilleros en contra de la Policía, con el saldo de 30 terroristas fallecidos.