Conozca a Iris Ivonne Hernández, una visionaria y poderosa salvadoreña que busca ser diputada

0
1616

Iris Ivonne Hernández, es parte de las nuevas mujeres lideres del país que están buscando incidir en el futuro de El Salvador, esta vez desde la Asamblea y es que no es menos importante que en una correlación de fuerzas el equilibrio de genero es fundamental, las mujeres siguen haciendo política marcando un estilo y liderazgo único,  Iris  Hernádez se a preparado para legislar por el país desde una visión humanista y democrática dijo a DairioLibresv.com en entrevista.

Es graduada en Comunicación Social de la UCA, una de las universidades más prestigiosas del país y tiene estudios de post-grados en Comunicación Institucional y Política. Posee además, experiencia técnica, jurídica y social, sobre el bienestar y desarrollo humano, fauna, medioambiente

Ivonne Hernández pude ser un ejemplo de Salvadoreña desde su servicio profesional ad honorem brindado para la obra del Señor Jesús, en diferentes ministerios evangelísticos a los que ha apoyado plenamente.

Además, nos comento que nunca se queda  de brazos cruzados como muchos, ante el sufrimiento animal, “Casa Roly El Salvador”, organización que creó para el bienestar, rescate, defensa y protección del Reino Animal. Ha ayudado a cientos de personas y animales en todo el país, y lo hace para combatir la violencia intrafamiliar que inicia con el maltrato animal y el abandono de especies en la calle, aplicando al pie de la letra que “si buscas resultados distintos, no hay que hacer siempre lo mismo”.

¨Actualmente soy la única salvadoreña que busca la representatividad y acciones de Estado por estos temas de fauna y medioambiente que desencadenarán bienestar humano¨

Pero esto no es todo, su liderazgo también ha sido evidente, al luchar con voz firme e inquebrantable para hacer realidad el sueño de la población salvadoreña, de tener una Ley de Protección y Promoción del Bienestar de Animales de Compañía. ¡Y lo hizo con firmeza!, al liderar importantes reuniones en la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Asamblea Legislativa.

Ella es la Licda. Ivonne Hernández ocupa la casilla #1 del PDC y asegura que desde la Asamblea Legislativa luchara por hacer realidad su idea de   ¡Unirse a esta Nueva Esperanza!, esta dispuesta a luchar  por la justicia, la inclusión y el derecho hacia el ser humano y los animales; forjando un mejor futuro y nuevas oportunidades para la niñez, juventud, hombres y mujeres, logrando así, El Salvador que todos soñamos.

Es sin duda, UNA AGENTE TRANSFORMADORA QUE ACTÚA CON TRANSPARENCIA Y VERDAD y que dejará mejores leyes, a favor de la sociedad salvadoreña al sentarse en un curul Ella ocupa la casilla #1 del PDC y asegura que