Guillermo Gallegos: A Sergio Méndez lo saqué de mi equipo de fútbol no del 33

0
464

El presidente de la Asamblea Legislativa Guillermo Gallegos, aclaro lo sucedido con el presentador Sergio Méndez de canal 33, quien dijo que fue removido de la conducción de la entrevista 8 en Punto debido a presiones políticas.

“El presidente de la Asamblea Legislativa llegó a arremeter contra mi persona, se quitó el saco y la corbata y me faltó el respeto, es un acto lamentable y es por el análisis que hago”, denunció al aire en su programa Méndez.

Gallegos aclaró que él no se considera amigo del ahora exentrevistador, pero que esto no provocó que él decidiera incidir en el trabajo de Méndez, quien desde hace unas semanas fue separado del espacio.

“No tengo la capacidad de hablar con el director de canal 33 y decirle que despida a un periodista”, agregó el presidente de Órgano Legislativo quien dijo ser respetuoso de la libertad de expresión en el país.

“Con Sergio Méndez lo que sucedió fue una discusión por aspectos personales en una cancha de fútbol, lo saqué del mi equipo de fútbol”, aclaró Gallegos durante una entrevista en la radio 102 Nueve.

En el programa Así Estamos de TVO, en la fanpage de este segmento se reveló un vídeo en el que Méndez señalaba un encontronazo con el diputado Gallegos cuando se encontraba en una cancha.