Asesinan a taxistas por el no pago de la extorsión

0
522

En las últimas horas, las autoridades policiales confirmaron que miembros de la MS-13 han asesinado a taxistas por el no pago de la extorsión.

El más reciente hecho de violencia contra los taxistas ocurrió la noche del lunes sobre la Alameda Roosevelt y la 39ª avenida sur de San Salvador, donde miembros de la clica Leeward de la MS-13 asestaron varios disparos al taxista identificado como Salvador Eduardo Alas Granados, de 24 años de edad.

Las autoridades policiales detallaron que la MS-13 envió a los sicarios de dicha clica para dar un mensaje sobre lo que ocurrirá con los comerciantes, taxistas y vendedores que no paguen la extorsión.

El asesinato del taxista ocurrió en horas de la noche, donde los delincuentes después de asesinarlo se escondieron en el Restaurante y Discoteca Copacabana.

Después de un operativo en la zona y el apoyo de la ciudadania tres personas fueron detenidas. Los capturados fueron identificados como Denis Francisco Castro Cornejo, de 32 años de edad, Francisca Estela Moreira Ramírez, de 18 años y Fernando Alberto Guevara Beltrán, de 25 años de edad.