Guarida de mareros es desmantelada y encuentran arma de guerra

Los delincuentes dejaron abandonados 17 celulares, 5 chips, ropa de vestir así como de cama, medicina para asmáticos, entre otros.

En las afueras del municipio de Lolitique, San Miguel, policías de la Sección Táctica Operativa(STO) desmantelaron una madriguera donde maras pernoctaban fuertemente armados.

En el escondrijo, los sujetos albergaban en una galera de la cual pendían varias hamacas y contaban incluso con una cocina.

Los delincuentes al percatar la presencia policial abrieron fuego en contra del equipo especializado que fue detectado por los sujetos que escapan de la justicia.

Las autoridades informaron que los terroristas pertenecen a la clica Saylor de la MS quienes se refugiaban en el cantón Valencia, en una zona boscosa del nororiente de Lolotique.

En su huida, los delincuentes dejaron un fusil A2 (M16) junto con su cargador y dos mochilas con abundante munición para fusiles de guerra y revólveres.

Además dejaron abandonados 17 celulares, 5 chips, ropa de vestir así como de cama, medicina para asmáticos, entre otros.