Intentar ingresar paquete de marihuana y baterías de celular a bartolinas de la PNC le cuesta libertad a mujer

0
496

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención de una mujer en las bartolinas del sistema de Emergencias 911.

Las autoridades detallaron que la mujer de 26 años de edad fue identificada como Johana Elizabeth Quintano y quien intento ingresar a dichas bartolinas un paquete de marihuana con un peso de 184 gramos y ocho baterías de celular dentro de su cuerpo.

La mujer se informó intentaba ingresar a visitar aun familiar que guarda prisión donde además introduciría la droga y las baterias.

La detenida será acusada por los delitos de tráfico de drogas e introducir objetos prohibidos al penal.

Detención por tráfico de drogas

La PNC también informó sobre la detención de Elías Eliseo Renderos Pérez de 25 años de edad por el delito de tráfico ilícito de drogas.

El sujeto fue capturado en un procedimiento desarrollado en la calle antigua a Santa Tecla por la comunidad Nuevo Israel, en San Salvador.

Detenidos por tráfico ilegal de personas

En las últimas horas, también se conoció sobre la aprehensión en flagrancia de dos sujetos en Santa Ana por el delito de tráfico ilegal de personas.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Alberto Ardón García de 41 años de edad y José Magdaleno Gómez Cañas de 26 años de edad.

De acuerdo a las autoridades a los sujetos se les atribuye el delito de tráfico ilegal de personas en perjuicio de un joven de 17 años de edad y otro de 25 años.