ARENA arranca su campaña para diputados en masivas concentraciones en Occidente Centro y Oriente del País

Queremos recuperar la esperanza y Para ello necesitamos reencontrar el camino al empleo y la seguridad. Por eso pedimos la confianza de los salvadoreños el próximo 4 de marzo con más diputados en los 14 departamentos del país.

El Partido Alianza Republicana Nacionalista ARENA, inicio su campaña para diputados en las tres principales zonas del país,  en  San Salvador, La Libertad y Chalatenango un evento multitudinario era el marco para dar por iniciado el periodo de capaña en el que buscan lanzar propuestas asi dijo el presidente del Partido “Hay que devolverle la esperanza a los salvadoreños, en base a propuestas y una hoja de ruta porque los salvadoreños.

Interiano reitero, ¨queremos recuperar la esperanza y la ilusión. Para ello necesitamos reencontrar el camino al empleo y la seguridad. Por eso pedimos la confianza de los salvadoreños el próximo 4 de marzo con más diputados en los 14 departamentos del país¨.

 

En la zona oriental este sábado inicio lanzamiento de campaña de Diputados En San Miguel,  para Diputados 2018-2021 de los departamentos de La Unión, Morazan, Usulután y San Miguel.

El presidente de ARENA  Mauricio Iteriano dijo “ARENA está fuerte en oriente y lo seguiremos fortaleciendo, porque los salvadoreños, podemos ser más.” “Hay que devolverle la esperanza a los salvadoreños, en base a propuestas y una hoja de ruta porque los salvadoreños,  Con mucho optimismo y fe en Dios. Damos oficialmente inicio a nuestra campaña para Diputados 2018-2021.