Agente lesionado de bala por pandillero y elementos de PNC que custodiaban ambulancia sufren accidente

0
363

Las autoridades de seguridad han informado que un agente fue lesionado por tres impactos de bala por un miembro de estructura criminal en Aguilares en horas de la mañana.

El ataque a policías se ha informado fue en venganza por la muerte de tres delincuentes en enfrentamiento en Aguilares la noche de ayer.

El agente lesionado ha sido identificado como  Geronimo Catalino quien esta destacado en la delegación del Centro Histórico de San Salvador.

El agente se ha informado fue herido de bala por pandillero identificado por el alias “cachetes”.

El agente recibió los impactos de bala por la espalda.

Las autoridades al conocer sobre el ataque al agente lo trasladaron lesionado al hospital del ISSS en San Salvador y sufrieron un accidente de tránsito, por lo que están siendo atendidos en la unidad medica de Apopa.

Debido al percance vial que se dio porque automotor no dio paso pese a que llevaban sirena abierta resultaron dos agentes de la corporación policial lesionados en momentos que escoltaban la ambulancia con el agente herido.

En redes sociales, personal policial manifestó sus quejas que en momentos que pasan emergencias como estas, no hay quien (jefaturas) autoricen el vuelo de helicóptero para trasladar al compañero herido de bala al hospital con más prontitud.