Cambia de rumbo investigación de agente PNC: Esta fue asesinada no se suicidó

0
613

La investigación sobre la muerte de agente policial que en primer momento se manejo que había acabado con su vida al interior de la subdelegación de Mejicanos, en su hora de descanso cambia de rumbo, según lo ha confirmado el inspector de la Policía Nacional Civil(PNC), Jaime Palma

Palma ha confirmado que el examen forense realizado a la agente Lorena Beatriz Hernández, determina que su cuerpo tenía tres impactos de bala por lo que eso hace pensar que la asesinaron y no fue un suicidio como en un principio se manejo.

El inspector expresó que el arma que la corporación le asignó a Beatriz Hernández nunca fue utilizada en el momento de su supuesto homicidio, por lo confirmó que en estos momentos se ha abierto una investigación por el homicidio de la agente.

De manera preliminar se  manejo que se suicido por motivo sentimentales.

El inspector Jaime Palma, de Mejicanos, confirma que el detenido por el posible homicidio (sospechan que no fue suicidio) de la agente Lorena Beatriz Hernández en la sede policial de esa localidad es el policía Néstor Alfonso Mejía.

Las armas dijo están incautadas en el laboratorio central de Investigación del Delito para determinar a través de la prueba científica para determinar si ella o no se disparo.

El arma de ella y un posible compañero que estaba presente al momento de una discusión sentimental con la fallecida.