Padres de familia se preparan con antelación en la compra de útiles escolares

0
399

A tres días que finalice el año, los padres de familia han priorizado en sus gastos la compra de útiles escolares para sus hijos, todo para que inicien el año lectivo con pie derecho.

Con antelación muchos padres de familia se han dado cita a las diferentes librerías del centro de San Salvador para poder hacer las compras de los útiles escolares que serán utilizados por sus hijos.

De ahí que los diferentes establecimientos mudan la vestimenta navideña y colocan en las vitrinas tanto loncheras, mochilas, cuadernos y otros artículos que son necesarios para los estudiantes.

Útiles escolares
Útiles escolares

Con listas en manos, los padres de familia o tutores así como abuelos llegan con listas en mano a las librerías bien para hacer las compras de útiles .

Librerías como Aranda cuenta ya con más afluencia que de costumbre. Todo porque sus precios son muy accesibles al bolsillo de los consumidores y lo mejor es que encuentras cuadernos de las diferentes marcas donde los Scribe, Conquistador, Norma no pueden faltar así como tampoco los artículos que se vuelven infaltables.

Las dependientes de dicha librería se encargar de ofrecer los cuadernos tanto cosidos, como espiral, grandes al igual que los pequeños, todo para que los consumidores vayan con su lista bien surtida.

Pero si eres de los padres que quiere realizar sus compras desde la web y desde la comodidad de su casa, sin tener que salir de casa pues no pierdan de vista que pueden realizar las compras en línea y cotizar por correo a  ventas@aranda.com.sv.

Pero si deseas conocer si cuentan con lo que necesitas también tienes la alternativa de llamar al

Si deseas obtener más información sobre los precios de libros puedes llamar al 2268-5623.