Mauricio Funes de “shopping” en Nicaragua

0
403

El expresidente Mauricio Funes sin duda se la esta pasando genial en Nicaragua donde se encuentra con asilo político. Su esbelta figura lo dice todo.

Recientemente fue captado de Shopping en un centro Comercial de la ciudad de Managua, Nicaragua y con muchas bolsas de compras de Almacenes Simán, considerado por el primer presidente de izquierda en algún momento como un almacén de oligarcas.

La imagen que ha circulado en las últimas horas en redes sociales ha causado molestia y enfado en varias personas, mientras que a otras esto pasa desapercibido.

El expresidente se encuentra en ese país nicaragüense desde septiembre 2016, cuando solicitó asilo político al declararse político perseguido tras su cargo como presidente.

El expresidente ahora es investigado por la Fiscalía por corrupción durante su mandato, así por ser culpable de enriquecimiento ilícito por la Cámara Segunda de lo Civil en San Salvador.

No obstante, pese a todo ello, el expresidente ha reaccionado molesto por la publicación de sus fotos cuando anda de compras.

Es así como a través de un Twitter menciona que al parecer los medios no tienen nada relevante que informar…”Hoy resulta que comprar en un almacén en Nicaragua es noticia. Acaso tengo impedido hacerlo?Es ilegal ir de compras?Y no para eso trabajo y gano un salario?Perdón pero es decisión personal en qué invierto mi salario”.

Vaya usted a saber entonces, porque se molesta tanto si se gana el dinero honradamente y no dejo al país en banca rota, más de lo que ya estaba.