Hijo de Tony Saca se vuelve predicador, lea por que

0
627

Acompañado de una Biblia y algunos apuntes hechos con bolígrafo, el hijo del expresidente Elías Antonio Saca, Gerardo, hizo este viernes su primera aparición pública como predicador en una de las radios de su familia.

Saca hijo, agradeció los últimos acontecimientos ocurridos en su vida, que culminaron con las capturas de su padre y acusaciones a su madre por posible enriquecimiento ilícito, ya que dijo que “así es el plan de Dios”, y que si no fuera por ello él no se hubiese convertido al cristianismo.

Boda de Gerardo Saca en la que su padre Tony Saca, fue capturado

“El último año he sido sometido a una prueba bien fuerte y le doy gracias al Señor que me ha metido en eso porque si no hubiera sido así, nunca hubiera conocido Su Verdad, lo que Cristo hizo por mí”, dijo ante los micrófonos de la radio, y en transmisión por Facebook Live.

“Yo me burlaba de los que me hablaban de Cristo, era un prepotente, pero me han sido perdonados mis pecados del pasado, presente y futuro”, reflexionó,

Durante casi media hora, el joven, cuya boda se realizaba el 29 de octubre de 2016 y fuera interrumpida por la policía para capturar a su padre y a otros exmiembros de su gabinete, aseguró que se vuelve predicador de la Palabra de Dios “no con fines personales ni de riqueza”, y que está consciente que no será fácil pues “el diablo tratará de interponerse en la misión”.

“Estoy tratando de llevarle la Verdad a la gente por los medios que Dios nos ha dado. Esa es mi misión en la vida, es mi propósito, el Señor por meses me ha puesto este deseo inmenso, un deseo real para su gloria y honra, para glorificar su Nombre, no estoy yo pensando en ninguna agenda personal, en nada que sea para mí, no para hacerme famoso ni para ganar dinero”, insistió.

Para finalizar su primer programa de este viernes, invitó a los salvadoreños que viven dentro y fuera del país, a seguirlo en sus cuentas de redes sociales donde transmitirá sus prédicas “para glorificar a Dios”.