Asesinan a motorista de la ruta 100 en Ciudad Arce

0
418

Un motoristas de la ruta 100 que hace su recorrido de Ciudad Arce hacia Santa Tecla-San Salvador fue asesinado en horas de la madrugada cuando se disponía a realizar el primer viaje.

El crimen fue cometido en la calle Antigua a Ciudad Arce a la altura de Margarita entre villas cantón Santa Lucía. El motorista se conoció fue trasladado al hospital San Rafael en la misma unidad que conducía pero falleció.

El motorista fue identificado como Jorge Méndez

Se ha conocido que debido al hecho, los empresarios del transporte público decidieron apagar los motores de las unidades por el hecho de violencia contra los motoristas.

Un promedio de 45 unidades del transporte público prestan los servicios, pero  este día han suspendido sus labores, por lo que la población ha tenido que caminar largas distancias o buscar otros medios para poder salir de Ciudad Arce.

De manera preliminar se ha conocido que desde hace algunos días dicha ruta ha disminuido sus labores por las amenazas de los grupos pandilleriles que operan en dicha zona y que al parecer este día se han cumplido.