Cruzar por una zona que no debía le cuesta la vida a conductor de UBER

El joven asesinado se ha informado  prestaba sus servicios en una de las plataformas digitales de servicio de transporte mejor conocida como Uber

La violencia que vive el país sigue cobrando más vidas. Anoche un joven de 25 años fue asesinado alrededor de las siete de la noche en la Cuarta Avenida Norte, frente al colegio Landaverde y entrada de la colonia Llano Verde en el municipio de Ilopango (San Salvador).

De manera preliminar se conoció que la policía fue alertada de escuchar varios disparos y que al llegar encontraron a Ever Alexander Amaya asesinado.

El joven se encontraba al interior del vehículo placas P-678-586, marca Honda, color gris con varios impactos de bala en los vidrios.

Los lugareños informaron que el joven fue asesinado después de ser interceptado por otro carro desde el cual le dispararon. La hipótesis con más peso es que la intolerancia frente al volante pudo haber provocado la muerte del joven.

El joven asesinado con cuatro impactos de bala se ha informado  prestaba sus servicios en una de las plataformas digitales de servicio de transporte mejor conocida como Uber.

Aunque se ha informado que al parecer el joven regresaba de trabajar y  se dirigía a jugar fútbol a la hora del crimen.