Mauricio Interiano: “Al gobierno le gusta tanto el dinero, que inventan cualquier cosa para conseguirlo”

0
376

Como bien dice un dicho, cuando el río suena es porque piedras lleva. Esta mañana, el presidente del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano aseguró que el Gobierno busca cualquier pretexto con tal de obtener más fondos.

“A este Gobierno claramente le gusta tanto el dinero que inventa cualquier cosa para convencer a la población que le de más plata, pero la pregunta siempre sigue dónde esta el dinero”, dijo Interiano.

El presidente del COENA considera que el Gobierno del FMLN ha tenido plata, porque en estos ocho años han recaudado más de nueve millones de dólares; “El problema es que al pueblo solo las migajas nos están dando”, añadió.

De ahí que advierte que la población está sufriendo y no se ve que el Gobierno del FMLN priorice las verdaderas necesidades de El Salvador.

Es por ello que como ARENA buscan tener una propuesta sensata que proteja las necesidades de los salvadoreños. “Vamos avanzando pero siempre es difícil porque no les gusta soltar la plata”

Para Interiano, es doloroso ver que el Gobierno ha tenido tanto dinero pero a la población le da pequeñeces.

Considera por tanto que para el presupuesto 2018 se deben reducir los gastos en viaje, compra de vehículos y gastos reservados de Casa Presidencial.