Asaltan un nuevo restaurante en la colonia Escalón ¿Será que llega la delincuencia a esta distinguida zona? 

El propietario del negocio ha informado que no ha ocurrido ningún hecho delictivo y que se debe tratar de una equivocación.

Los hechos delictivos han llegado ahora a zonas como la colonia Escalón. A menos de un mes de reportarse que hombres armados asaltaron un restaurante en dicha colonia, ocurre un nuevo asalto armado.

Ahora el asalto no ocurrió en  “La 5ta”, ubicado entre la 85 avenida Norte y 9a calle Poniente de la referida colonia sino en la  7° calle Poniente y la 8 Avenida Norte, exactamente frente al Redondel Israel, en la colonia Escalón.

En redes sociales, los usuarios informaron así como denunciaros sobre el hecho, el cual se produjo la noche de ayer.

«Ayer por la noche sujetos fuertemente armados asaltaron a todos los clientes que se encontraban en el restaurante El Charrúa, colonia Escalón. Mismo modus operandi del asalto a restaurante «la 5ta», tomar precaución», expresa uno de los tuits que denunciaron el atraco.

No obstante, el propietario del negocio ha informado que no ha ocurrido ningún hecho delictivo y que se debe tratar de una equivocación.

Mientras tanto, la Policía Nacional Civil(PNC) ha comunicado que están verificando dicha información.

Lo cierto es que este sería el segundo asalto en menos de un mes, en una época donde muchas empresas celebran sus fiestas navideñas, despedidas o simplemente cenas.

Lo importante será entonces tomar las precauciones necesarias para evitar ser víctimas del vandalismo salvadoreño.