Más de cinco mil dólares se esfuman de las manos de contrabandista de paquetes de cigarro

Entre los paquetes de cigarros encontraron 151 paquetes de la marca Modem, 97 Pine Green, 84 GD, 23 Pone Blue, y 6 Pine Silver.

Una mujer propietaria de un negocio en el mercado de Santa Tecla comercializaba sus productos sin imaginar el final, la incautación de los mismos por contrabando.

Este día, Personal de la División de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) ha informado sobre la detención de María del Carmen Ascencio, de 51 años de edad por el delito de contrabando de mercadería.

Durante el procedimiento policial, las autoridades lograron incautar 361 paquetes de cigarros no autorizados para comercializar, entre los que encontraron 151 paquetes de la marca Modem, 97 Pine Green, 84 GD, 23 Pone Blue, y 6 Pine Silver.

Toda la  mercadería decomisada está valorada en más de cinco mil dólares, según reportaron las fuentes policiales.

Ascencio detallaron además cuenta con antecedentes por el mismo delito en el año 2008, donde también le incautó mercadería de contrabando.

La policía señalo que la señora Ascencio ya cuenta con el antecedente de detención por el mismo delito en el año 2008 donde también se le incauto mercadería de contrabando.

Por el delito de contrabando de mercadería, la reincidente podría purgar una pena de seis a ocho años.