Fundador de Espíritu Libre y hermano de Jhosse Lora muere atropellado

0
415

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre  la muerte de un hombre tras ser atropellado por un automóvil en calle San Antonio Abad cerca del redondel Torogoz, departamento de San Salvador.

El hombre fallecido fue identificado como Luis Felipe Aguiñada Rosa, quien fue fundador de la agrupación salvadoreña Espíritu Libre.

Las autoridades policiales informaron que  Aguiñada Rosa intentaba cruzarse la calle para llegar a su hogar en la colonia El Roble de San Salvador, cuando fue embestido por un vehículo que iba a excesiva velocidad.

Producto de los fuertes golpes, Aguiñada murió casi al instante, sin dar tiempo para poder ser trasladado a un centro asistencial.

Cabe señalar, que el conductor responsable del incidente se dio a la fuga tras haber cometido el hecho y las autoridades no tienen mayores pistas de él.

En su momento, la escena fue acordonada por la Policía impidiendo el paso sobre tres carriles próximos al redondel Torogoz, en San Salvador.

Al momento del accidente, Aguiñada  se dirigía rumbo a su casa cuando fue arrollado.

Se ha conocido que  los últimos años, el músico se había dedicado al trabajo religioso en un grupo denominado Fe, Familia y Esperanza.