Carnaval de San Miguel estará registrado en cámaras de video vigilancia

Durante el Carnaval de San Miguel además de las cámaras de video vigilancia también habrán más de 500 agentes encubiertos, entre otros.

Todo esta listo para el tan esperado Carnaval de San Miguel, donde este año se esperan más de dos millones de personas, según confirmó el edil de San Miguel, Miguel Pereira.

Para poder brindar una mejor seguridad y confianza a las personas que asistan al Carnaval de San Miguel han mencionado que el mismo estará registrado en cámaras de videovigilancia sobre la avenida Roosevelt.

El edil mencionó que es la primera vez que estará funcionando un sistema moderno de video vigilancia en dicha zona con más de 30 cámaras

Detalló que las cámaras son PTZ, con registro de entrada y salida de los vehículos, visualización nocturna, giro de 360°  y reconocimiento de placas, entre otras bondades.

Aseguró que las cámaras se han instalado donde en años anteriores se han producido hurtos, por mencionar.

Al carnaval donde llegarán 67 orquestas para deleitar a los asistentes se ha conocido además que se dispondrán 1,500 elementos policiales, 600 de la Fuerza Armada, 110 miembros de Cuerpo de Agentes Municipales, así como 350 cuerpos de socorro, todo con el fin de garantizar la seguridad de miles de salvadoreños y extranjeros que se den cita al Carnaval de San Miguel.

El edil además confirmó también que en la zona se dispondrán  más de 500 agentes encubiertos .

Aseguró que en el  dispositivo con diferentes anillos de seguridad participarán aproximadamente 3,100 elementos, con el fin de  dar tranquilidad y orden en el LIX Carnaval Internacional de San Miguel.

Agregó además que para llegar al Carnaval de San Miguel se ha dispuesto la veda de armas.