Llega contenedor del Amor y la Esperanza de Comité Salvadoreño El Piche a Acajutla

Amar es compartir. Por eso llegó un contenedor desde Los Estados Unidos en el día que se celebra el día de Acción de Gracias.

Este día llegó  el contenedor bautizado del “Amor y la Esperanza” a las bodegas de Aduana de Acajutal, El Salvador, el cual trae sillas de ruedas, ropa, andaderas, entre otros artículos que podrán ser entregados a personas de escasos recursos del país.

Un contenedor que llega desde Los Estados Unidos en el día que se celebra  Acción de Gracias en EUA, un país donde las personas piensan en sus hermanos salvadoreños.

Y aunque para que llegará el contenedor se vivió un largo peregrinar, por el tema de la legalidad, más pudo el amor y la entrega, responsabilidad de poder entregar las donaciones a las personas que lo necesitan.

“Nos alegra ver caritas felices, ahora podemos decir “lo logramos” nuestros hermanos salvadoreños en todo el país gozarán de estos beneficios que con tanto amor y entrega se entregarán en Casa de la Amistad, en La Unión, dijeron la familia Romano.

La familia agregó que el contenedor desde que se estaba cargando por el presidente del Comité Salvadoreño El Piche, su esposa, familia, amigos y personas de buen corazón lo hacían con gran amor.